Ya es celeste

Redacción

El mediocampista Marcos Fernández firmó ayer el contrato que lo transformó en jugador de Asociación Atlética Estudiantes para la disputa del torneo de Primera Nacional.

Fernández, quien viene de jugar en San Martín de San Juan, puso firmó el vínculo con el León ayer en horas de la tarde en la secretaría del club junto con el dirigente Jorge Burki.

El santafecino ya está realizando la pretemporada con sus compañeros, luego de haber cumplido con el aislamiento obligatorio. Se sumó a los trabajos el pasado sábado y ayer cumplió su cuarto día de trabajo.

Con la ausencia obligada del director técnico Marcelo Vázquez, quien dio positivo de Covid-19, el plantel sigue la puesta a punto trabajando en grupos y en dos turnos, tal como establece el protocolo, en el predio Pablo César Aimar, mientras esperan resoluciones en cuanto al regreso a la competencia.

Deja un comentario

Next Post

Chau 2020

En virtud a la situación sanitaria vigente, y en consenso con los representantes de los clubes afiliados, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto decidió la suspensión definitiva de todos los torneos oficiales correspondiente al año 2020. Se definirá en próximas reuniones cuál será el diagrama con el que […]