Volvió a la maxima competencia

18

La riocuartense quedó en el puesto 23 en la clasificación general de los 100 metros pecho de natación con un tiempo de 1:08.63

Ceballos debutó en el mundial de Budapest

La riocuartense Macarena Caballos quedó en el puesto 23 en la clasificación general de los 100 metros pecho del mundial de natación con un tiempo de 1:08.63. Fue el comienzo de su tercera participación en un certamen de este tipo, después de las de Kazán en 2015 y la de Budapest 2017. Ceballos fue séptima en la serie que ganó la estadounidense Annie Lazor con un tiempo de 1:06.33.

La riocuartense cumplió el primer objetivo que era regresar al máximo plano internacional, después de estar varios meses parada debido a una operación en el hombro. No pudo estar entre las 16 que competirán en las semifinales. Cabe destacar que en marzo, cuando volvió a competir, no estaba en los planes participar del mundial.

En cuanto a los tiempos, Ceballos estuvo lejos de lo que supo ser su récord nacional de los 100 metros pecho de 1:07.76. Incluso fue más lenta que lo realizado en el Trofeu María Lenk en abril.

El miércoles la riocuartense se tirará por segunda vez a la pileta en los 200 metros pecho. El viernes será el turno de los 50 metros pecho, prueba de la que es dueña del récord nacional.

Artículo anteriorAlberdi firme en la punta
Artículo siguientePrograma de Igualdad de Derechos aplicado a Entidades Deportivas