¿Volverá el Chupa?

Redacción

«Estamos transitando un momento distinto al que se daba cuando yo llegué. Cambió la dirigencia y la idea de ellos es reducir los gastos del plantel cuanto más se pueda. Yo estoy enfocado en seguir trabajando y entrenando, si llega la posibilidad de volver a incorporarme será bienvenido de lo contrario veré qué es lo mejor para mí carrera» expresó el exarquero de Estudiantes Adrián Peralta.

El «Chupa» se refirió a las razones por las cuales hoy no tiene lugar en el equipo: «Las cosas no salían como uno deseaba desde lo futbolístico pero más allá de eso es una linda experiencia porque es un club grande y hay buenos compañeros. No se consiguieron buenos rendimientos desde lo individual y lo grupal, también me tocó pasar el Covid-19».

No descartó volver a vestir la camiseta del Celeste: «Tengo un aprecio importante por todo lo que viví, no lo siento como un capítulo cerrado porque creo que en algún momento volveré». Y agregó: «Por respeto a la institución, primero resolveré mi vínculo. El club está en una situación financiera delicada».

Deja un comentario

Next Post

Trabajar y mucho para concretar

Estudiantes sabe y es consciente de la mejora futbolística que está experimentando. El tiempo de estudio y conocimiento de una nueva idea de juego está llegando a su fin para que todo comience a fluir, no sólo en el juego, sino tambien en la concreción de jugadas. La falta de […]