«Volver a la pista es una tranquilidad»

Redacción

La afirmación pertenece a Luciano Ferrari, el atleta de Deportes Río Cuarto que debido a su alto desempeño recibió la autorización del COE Regional para volver a entrenar.

Sobre su regreso a la práctica profesional de salto en largo el atleta dijo que «es una gran alegría volver a entrenar en las instalaciones del Polideportivo. Ya estar en la pista es una tranquilidad. Continúe moviéndome en la cuarentena, hice algunos saltos en el patio, con una banda realicé trabajos de fortalecimiento y me compre una cinta para mantenerme», comentó Ferrari. 

Cuando inicio el parate estaba al cien por ciento, ahora debo realizar una pretemporada nuevamente. En teoría los torneos volverían en noviembre o diciembre por eso tenemos tiempo. Hay que hacer un trabajo progresivo.

Ferrari, sobre las competencias en 2020. 

Deja un comentario

Next Post

"Es un ejemplo de lo que pasa cuando no se cumplen los protocolos"

Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, analizó la polémica causada por el brote de contagios de Covid-19 que se originó en un torneo benéfico de tenis que Novak Djokovic organizó en la península balcánica. «Es problemático por la irresponsabilidad de los jugadores, de dar por entendido que […]