Velando armas, para el gran salto

AAE NocheCon el ánimo alto, Estudiantes trabaja pensando el próximo compromiso. Luego del triunfo 2 a 0 en la ida, el plantel «celeste» empezó los entrenamientos con miras al encuentro del viernes ante Atlético San Jorge.
En dos días, y sin tiempo para planificar demasiado pero con la tranquilidad del resultado de la ida, Estudiantes trabaja pensando en su próximo rival, Atlético San Jorge.

El 2 a 0 conseguido en la ida tiene sabor a clasificación, más allá que la cautela reina entre los jugadores. el cuerpo técnico, directivos y simpatizantes.

 

Atlético San Jorge se erigió como un rival endeble al que quedó demostrado que no le sobra nada. Y menos cuando juega de local, donde registra números flacos en la presente temporada (perdió cuatro de los ocho partidos que jugó, además de dos victorias y dos empates).

Asimismo, la performance del «uruguayo» de visitante es bien diferente. De hecho, en este torneo registra uno de los porcentajes más altos de efectividad (cuatro victorias, dos empates y una caída).

Claro que del otro lado estará este Estudiantes que en el estadio «Ciudad de Río Cuarto» es hasta aquí imbatible. Números que asustan. Siete jugados y todos ganados.

Diecinueve goles a favor y sólo dos en contra. Por la Avenida España sobran motivos para estar tranquilos más allá que nadie quiere dar la serie por concluida.

En sólo cuarenta y ocho horas será el turno de la revancha y Ricardo Dillon ya empieza a trabajar en torno al equipo que pondrá en cancha.

En la previa se presume que habrá una sola variante por la expulsión de Germán Gigena. ¿Su reemplazante? Entre Adrián Colazo y Martín Dopazo seguramente saldrá el elegido.
El resto no sufriría modificaciones. Ramiro Formigo se recupera de un desgarro y se presume que estará a disposición del cuerpo técnico para una hipotética semifinal.

Distinta es la situación de Carlos Jaime, que sigue con dolor e inflamación en la rodilla y esa dolencia le impediría jugar hasta el final de la temporada.

Así las cosas, y a la espera de la confirmación, el viernes Estudiantes saldría a la cancha con Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Nicolás Foglia y Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Emiliano Barreto y Carlos Lucero; Colazo o Dopazo y Hernán Peirone. Ampliamos

 

Artículo anteriorjueves 22 acantonamiento de deportes especiales
Artículo siguienteSe repite un ganador y el éxito del tour también