¡Vamos Estudiantes! Vos podes

3
Se acabó el tiempo de la espera. Estudiantes  juega hoy  por la fecha 16 de la zona A de la Primera nacional, en lo que será la reanudación del certamen. El Celeste enfrentará a Temperley desde las 21 en el Alfredo Beranger con el arbitraje de Andrés Gariano y televizado por TyC Sports Play.
El equipo que conduce Marcelo Vázquez intentará defender su lugar de privilegio, frente a un Gasolero que puede alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones. El León es uno de los punteros de la zona con 28 unidades, junto a Platense y Atlanta. Temperley está tres unidades por detrás.

Precios
AFA dio a conocer ayer los precios máximos y mínimos de las localidades para cada categoría. En la Primera Nacional, el costo mínimo de la general pasó de $360 a $500. El máximo ahora en la categoría. es de $600

Cabe aclarar que con el abono, el socio de Estudiantes paga $450 todos lo partidos.  

PROBABLES FORMACIONES

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y  Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Gastón Bottino, Yair Arismendi y Javier Ferreira.DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Andrés Gariano.
Asistentes: Adrián Delbarba y Juan del Fueyo. Cuarto árbitro: Ramiro López.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de inicio: 21.

Artículo anteriorSe va la tercera del provincial
Artículo siguienteUn punto puede ser muy valioso