¡Vamos Estudiantes! Vos podes
Se acabó el tiempo de la espera. Estudiantes juega hoy por la fecha 16 de la zona A de la Primera nacional, en lo que será la reanudación del certamen. El Celeste enfrentará a Temperley desde las 21 en el Alfredo Beranger con el arbitraje de Andrés Gariano y televizado por TyC Sports Play. Precios
AFA dio a conocer ayer los precios máximos y mínimos de las localidades para cada categoría. En la Primera Nacional, el costo mínimo de la general pasó de $360 a $500. El máximo ahora en la categoría. es de $600
Cabe aclarar que con el abono, el socio de Estudiantes paga $450 todos lo partidos.
PROBABLES FORMACIONES
Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Gastón Bottino, Yair Arismendi y Javier Ferreira.DT: Marcelo Vázquez.
Árbitro: Andrés Gariano.
Asistentes: Adrián Delbarba y Juan del Fueyo. Cuarto árbitro: Ramiro López.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora de inicio: 21.


