Universidad quiere hacer historia

Redacción

Hoy es el día en que el conjunto riocuartense de hockey sobre césped intentará ganar su primer campeonato bajo la organización de la Federación Cordobesa de Hockey.

Desde las 17, en el estadio Soledad García dentro del predio del Kempes, se medirá con Córdoba Athletic. En el mismo escenario, pero desde las 13, la Quinta y la Intermedia también intentarán quedarse con el título.

Las académicas riocuartenses llegaron a la final luego de haber ganado el grupo B de la fase clasificatoria. Lo consiguieron gracias a la diferencia de gol (+15), que les permitió superar en el desempate a Universitario y a La Tablada.

En el camino a la definición, el equipo que dirige Luciano Tuninetti ganó cuatro de los seis encuentros que disputó. No sabe lo que es perder. Marcó 22 goles y recibió siete. Emilia Alonso, con cinco tantos, es la goleadora.

Deja un comentario

Next Post

Dos partidos suspendidos

La noticia se conoció en horas de la mañana. Algunas jugadoras del plantel de primera división femenina de Ateneo Vecinos fueron diagnosticadas positivas para Covid-19. Y por ello, varias de sus compañeras debieron aislarse preventivamente por ser contactos estrechos. Ante esta situación, los partidos que debía jugar la institución fueron […]