Un «matador» en Dolores de Cabrera

Con tres partidos comenzó la 10ª. fecha del fútbol de primera B. La goleada apareció en General Cabrera, donde Independiente Dolores venció 5 a 0 al equipo de Confraternidad.

Por su parte,  se registró una igualdad en cero entre Santa Paula (Carnerillo) con Granada y,  triunfo de Rosario Fútbol Club. Detalle de los tres resultados:

 

La formación de Mariano Dulla no tuvo piedad con Confraternidad de Sampacho, fue 5 a 0 el resultado final. Los goles anotados por Matias Scarpinello, en tres ocasiones, y Kevin Caceres en dos le dan provisoriamente a la «furia roja» de ser líder del certamen.

Fue empate en Carnerillo, Santa Paula y Atlético Granada no abrieron el marcador. Con estos puntos, la lechuza, llega a 13 en la tabla, mientras Granada alcanza los once puntos.

En el estadio Fernando Vettore, haciendo de local Defensores de Alberdi, el local cayó ante Rosario por 3 a 1. Jorge Diaz en dos oportunidades y Aguero anotaron para la visita, para los locales convirtió Marcelo Coria. Los ganadores llegan a doce puntos en tanto que el equipo de Schiaverano se queda con nueve.

Artículo anteriorEstaba solo, ahora tiene compañía
Artículo siguienteEmpató pero sigue primero