Un fin de semana de selecciones

Redacción

Partida_AlberdiDesde mañana y hasta el domingo tendrá lugar en nuestra ciudad el primer Campeonato Provincial por Tríos de la categoría Sub23 para caballeros, bajo la organización de la Asociación Río Cuarto y la fiscalización de la Federación de la Provincia de Córdoba.

Participarán 24 asociaciones, que compondrán 8 zonas, y los jueces serán los riocuartenses José Pérez, Ricardo Bravo y Miguel Calosso.

Agenda
Para el viernes a las 18 está previsto el arribo de las delegaciones. Y a las 21.30 se llevará a cabo en la Nueva Vecinal Fenix la tradicional cena de bienvenida. El sábado a las 8.45, en distintas canchas de la ciudad y región (incluyendo Holmberg, Las Higueras y Alcira Gigena) se iniciará la ronda preliminar. Posteriormente los octavos y cuartos de final.

Desde las 9 del domingo, en las canchas sintéticas del Club Maipú, se programaron las semifinales. Y alrededor de las 15 se jugará el partido final.

Homenajeados
El homenajeado del campeonato es José Luis Prámparo, jugador de Primera de Alberdi e integrante de los seleccionados de Río Cuarto y de Córdoba. Por su parte, la entidad organizadora ha decidio distinguir al dirigente de Maipú, Enrique Vitulo.

Selección local
La  selección dueña de casa, bajo la conducción de Pablo Porcal, hace más de un mes que está entrenando y jugando partidos amistosos para alcanzar el mejor nivel. Está integrada por Matías Wondwjch y Lucas Pereyra (Alberdi), Jonathan Fernández (Las Lilas) y Jorge Ferrochio (French y Berutti).

Nuestro representativo participará de la zona A, junto a Oncativo y Marcos Juárez. Y el debut será el sábado a las 8.45, en cancha de Alberdi, frente a Oncativo.

Deja un comentario

Next Post

Árbitros designados

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha del Campeonato Clausura Centenario A. A. Estudiantes de Primera A y la sexta fecha del Campeonato Clausura Albeto Barbero de Primera B. Los partidos, horarios y árbitros designados serán los siguientes:
P