Tres Alegres Tigres

Tigres Fútbol Club gritó tricampeón y no se le trabó la lengua al vencer en la final 2 a 1 a Carnicería y Verdulería Pancholo 2 a 1.
El equipo de Coronel Baigorria abrochó su trercer tÍtulo en el año luego de imponerse en el Apertura y en la Liguilla de Invierno.
Ediciones Gráficas se quedó con el tercer puesto al vencer 4 a 2 a Taladro.
Tigres y Pancholo disputaron un partido intenso y de grandes emociones aunque no tan bien jugado como podía esperarse de los dos elencos que mejor lo hicieron durante todo el año.
Si bien la primera etapa tuvo una gran cantidad de llegadas en ambos arcos, fue Pancholo el que dejó una mejor sensación pese al cero a cero, sobretodo por el gran despliaegue de Mauricio Flores y Horacio Ponce que recibían en el medio y llegaban casi sin dificultades al arco de Eduardo Rosales que tuvo intervenciones magistrales.
Al arrancar la segunda mitad, antes del minuto en una muy buena jugada colectiva Mauricio Flores puso en ventajas a Pancholo.
La justicia en el marcador duró sólo unos segundos porque Tigres sacó del medio y ante la pasividad de la defensa rival Rubén Garay dejó las cosas igualadas en uno.
De allí en más Tigres emparejó el trámite del encuentro y contó con la suerte de que Daníel Sánchez, el temible delantero de Pancholo, estaba con la pólvora mojada, hasta que promediando la etapa Maximiliano Barroso desbordó por derecha y ante una estática defensa sacó un remate cruzado que sobre la línea Gustavo Escudero terminó de asegurar para poner el 2 a 1.
En los minutos finales Pancholo se desesperó y Tigres con oficio, en especial de Ariel Díaz y Darío Toledo administró el juego para quedarse con el título.
Por el tercer puesto Ediciones Gráficas derrotó 4 a 2 a Taladro. Agustín Pecorari marcó 3 para finalizar como máximo artillero del certamen y completó Francisco Storani mientras que Rubén Pintos marcó los 2 del perdedor.

Artículo anteriorEste sábado arranca la Liguilla de Verano
Artículo siguienteAvanza el Interfuerzas