Automovilismo

Tras un año de ausencia presente en San Luís

Eduardo Dagatti será una de las incorporaciones del TC Pista 4000 para la carrera de San Luis y así corta una pausa en la actividad que duró casi un año.

El piloto de General Cabrera conducirá la coupé Chevy del Zabar Competición que había quedado prácticamente destruida tras el fuerte golpe sufrido en los entrenamientos de la cuarta fecha de 2013 en Río Cuarto.

Dagatti tiene objetivos renovados y su incorporación a la categoría en el Rosendo Hernandez será definitiva al tener planificado competir el resto del calendario. «Tenemos planeado sumarnos en San Luis y ya quedarnos en la categoría para completar el año. Seguimos en el TC Pista 4000 y vamos a buscar buenos resultados. Ojalá a fin de año podamos tener chances para el campeonato aunque falta mucho, primero hay que debutar».

Roman Barlasina, responsable del Zabar Competición, trabajó mucho para reconstruir la parte delantera, además de otros detalles en general del chasis, por lo que el auto está hecho a nuevo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba