Todo listo para el cuadrangular

Ilustra
 

Continuando con la información del cuadrangular que organiza Banda Norte para el próximo fin de semana, la subcomisión informa que los precios para la doble jornada se establecieron en los siguientes valores:

 

  • Menores:        $   5,00.- por jornada
  • Generales:     $ 25,00.- por jornada
  • Plateas:          $ 40,00.- por jornada

 

Asimismo se establecieron abonos para las 2 jornadas (viernes y sábado) que tendrán los siguientes valores:

 

  • Generales:     $ 35,00.- para las 2 jornadas
  • Plateas:          $ 60,00.- para las 2 jornadas

 

De esta manera se establecieron precios accesibles teniendo en cuenta que cada jornada será con 2 partidos de nivel nacional.

En otro orden de cosas y habiendo sido obtenido el alta médico, el pivot Diego Bresso se prepara a la par de sus compañeros y el técnico espera darle los primeros minutos en el cuadrangular para que vaya adoptando su mejor forma de juego de cara al inicio de la competencia. De esta manera, será la primera oportunidad de ver a la totalidad del equipo jugando en forma conjunta desde su formación

Artículo anteriorFixture para el sábado 2 de octubre
Artículo siguiente«Lobitas» a Liga Nacional «B»