Los próximos días el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto contará con mucho movimiento ya que recibe recibe la cuarta fecha de las Categorías Asociadas en Pistas Cordobesas (CaPiCor), en la continuidad del certamen bianual.
La Clase A Cordobesa, el Turismo Promocional, la Clase 3, la Fórmula 3 Cordobesa y el Turismo Nacional Histórico Cordobés se presentarán en suelo del “Imperio del sur”.

Se destaca el importante número de pilotos locales y de localidades vecinas que competirán en las cinco divisionales presentes.
Siete serán los pilotos que competirán este fin de semana como locales:
- Daniel Carrizo y Juan Pablo Bruno estarán integrando la Clase A Cordobesa
- Pablo Falcone hará lo suyo en el Turismo Promocional
- Cristian Albuixech formará parte de la Fórmula 3 Cordobesa
- René Beltramino, Víctor Davicino y Roberto Stefanini estarán presentes en el TN Histórico Cordobés.
Sumados a ellos, también cabe destacar que estarán presentes pilotos de localidades cercanas. Tal es el caso de Eduardo Haller (Charras) y Marcelo Muguerza (Vicuña Mackenna) en la Clase A Cordobesa. Gerardo Schenatti (San Basilio) estará integrando el Turismo Promocional. Y Mario Serravalle junto con Alberto Cuervo (Vicuña Mackenna) harán lo mismo dentro de la divisional Históricos.
Dialogamos con Oscar Boglione, presidente de Capicor, quien destaco que “vamos a tener un muy buen número de participantes en Río Cuarto”.
Esto dijo: