Temporada de pileta y Taller Recreativo en Estudiantes

Redacción

Este sábado 5 de diciembre comienza la temporada de verano en la pileta de la Asociación Atlética Estudiantes. Funcionará de lunes a viernes de 12 a 20, y los fines de semana comenzará una hora antes, a las 11 de la mañana.

Además, a partir del 14 de diciembre, se dará inicio al Taller Recreativo de Verano, que estará a cargo del profesor Agustín Picco.

Para ingresar al predio se deberá cumplir con los protocolos sanitarios tanto del club cuanto del taller recreativo de verano particular. Además, los socios deberán presentar una declaración jurada de responsabilidad.

Costos

Quienes deseen disfrutar del predio celeste deberán abonar estos precios:

Y quienes deseen enviar a sus niños al Taller Recreativo deberán pagar estos abonos:

Para hacer uso del predio o participar del Taller Recreativo los interesados deben acercarse a la sede social del club, de lunes a sábados, de 9 a 13.

Deja un comentario

Next Post

Pruebas libres en la previa

Mientras terminaba de armarse la zona de boxes para el fin de semana, algunos pilotos que serán parte de la tercera fecha del Córdoba Pista 2020/2021 aprovecharon la última chance para probar en el autódromo local antes de la competencia. Desde el mediodía flameó la bandera verde para que autos […]
P