Tal lo previsto, a horas de la largada todo bien

Como lo adelantó en su título de ayer DEPORTIVADIGITAL, la Maratón de los Dos Años entró en la recta final y, desde la dirigencia de Banda Norte, se informó que el sesenta por ciento de los inscriptos hasta el momento, son debutantes en esta tradicional competencia, según afirmó la dirigencia «verde», durante la conferencia de prensa, en la que también se presentó la camiseta oficial.

 

Durante el diálogo con la prensa estuvieron presentes el presidente de Banda Norte, Marcelo Ferretti, el secretario Daniel Carranza y el director de la prueba, Marcelo Gherro.

Además, representando a los sponsors que llevará la camiseta estuvieron el gerente Néstor Gambarte de Cotreco y Bruno Grassi del Grupo Grassi.

Hasta el momento se anotaron 240 atletas, los días más movidos de inscripción fueron el sábado y ayer. Según anunciaron, la expectativa es superar los 1056 que compitieron en la prueba pasada.

Se destacó que la mayoría de los inscriptos son de Río Cuarto, más el grupo de corredores de General Deheza que es coordinado por Claudio Palacios. Además, se indicó que el 60% de los competidores anotados hasta el momento participarán por primera vez en la prueba atlética.

Presencias confirmadas

En cuanto a los atletas de élite, cabe destacar que ya confirmaron su presencia el riojano Gustavo Frencia y la riocuartense Rosa Godoy, ganadores ,en sus respectivas categorías, en la edición anterior.

También estarán en la línea de largada Marcelo Fabricius que ya ganó en la temporada 2013-2014 y los keniatas Ismael Langat y Julius Rono, además del ascendente Brian Burgos de Río Cuarto, entre los varones. En la rama femenina Viviana Chávez y María Ovejero apararecen como figuras que prometen estar en la pelea de arriba.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones continúan en la secretaría del club. Cabe destacar que el valor de la inscripción son $300 más $100 del chip que serán devueltos con la devolución del mismo.

Por otra otra parte, la dirigencia de Banda Norte solicitó voluntarios para generar dos puestos de hidratación específicamente para las calles Las Heras y Maipú, los interesados deben acercarse al club o comunicarse con el número telefónico 4621110.

Artículo anteriorAscender, pero aclaró: forma de trabajo y relación con la dirigencia
Artículo siguienteEn Las Higueras finaliza la carrera cronometrada