Siguen sumando puntos

Redacción
Provens y Márques llegaron entre los 10 primeros y volvieron a sumar para el campeonato.

Este fin de semana se corrió la tercera fecha de la temporada 2021 de TC2000. Y en el autódromo Oscar Cabalén los representantes de Río Cuarto lograron terminar entre los diez primeros, con lo que sumaron algunos puntos a sus cuentas personales.

El oriundo del Imperio, Facundo Marques, llegó sexto a bordo del Renault Fluence del Ambrogio Racing. Mientras que el nacido en Isla Verde pero radicado en Río Cuarto, Eugenio Provens, finalizó décimo con el Toyota Corolla del equipo Toyota Young.

Para ambos pilotos este fue el fin de semana con menor sumatoria de puntos, de las tres fechas disputadas en esta temporada.

Las 15 unidades que sumó Marques le permiten estar en la cuarta posición del campeonato. Mientras que los 12 puntos que consiguió Provens lo ubican en el octavo puesto de la temporada.

Para ambos corredores resultó ser el fin de semana con menor sumatoria de las 3 que lleva disputadas el Torneo 2021, que al igual a la temporada anterior, tras la penúltima jornada tendrá 2 fechas de descarte.

Deja un comentario

Next Post

Carranza y Lescano Masuet, terceros en el Provincial Juvenil

Finalizó este domingo la 36º edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles que organizó la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en el impecable campo de La Cumbre Golf Club. De entre los 108 golfistas que superaron el corte clasificatorio, el riocuartense Santos Carranza finalizó en la […]