Siguen dando satisfacciones-provinciales- atletas riocuartenses

Deportes RioCuarto cuadradoDestacada participación tuvieron los atletas de Deportes Río Cuarto en el provincial de menores U18 que tuvo lugar en Villa María. Con el primer puesto se quedaron Oriana Testore (200m), Julieta Salguero (jabalina), Martina Fessia (400m c/v) y Alejandro Roccia (3000m).

Subcampeones provinciales se consagraron Facundo Ochoa (100m y 400m c/v) y Agustina Gómez (largo y triple). En tanto, el tercer lugar lo lograron Constanza Franco (triple), Andrés Caminati (100m y 200m) y Francisco Juárez (triple).

Por otra parte, en Santa Fe se presentaron Martina Paglione y Selene Luciani en los Juegos Federados de la Región Centro, con la participación de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y el seleccionado de Uruguay.

En los 80m llanos Luciani se colocó en la cuarta ubicación con un tiempo de 11″06 y Paglione sexta con un registro de 11″60. También compitieron en los 200m llanos donde Luciani fue cuarta y Paglione quinta. Por último, cerraron el torneo con el relevo 5 x 80m donde Córdoba ocupó el cuarto lugar.

Artículo anteriorA pesar de la edad, siguen cosechando éxitos. Felicitaciones
Artículo siguienteEl Rankulche promete para el sábado 10 en Central Argentino