Sigue la cosecha de medallas

9

Macarena Ceballos SumergidaMacarena Ceballos tuvo una actuación destacadísima en el Torneo Argentino que se realizó en el CENARD durante el pasado fin de semana. La nadadora riocuartense obtuvo 3 medallas doradas y 5 de plata.

 
Luego de este descollante desempeño, que además le permite asegurar su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Macarena dijo: “El objetivo era poder estar en los Panamericanos, ahora ya entreno directamente para eso. Hice un buen Argentino, ahora a disfrutar de los días de descanso  para poder recuperar fuerzas. El campeonato tuvo un buen nivel, hacía muchos años que no competía tanta gente. El estilo pecho está creciendo mucho en el país, eso está muy bueno”.
Sobre los planes a futuro, Ceballos declaró que “el 10 de febrero me voy a entrenar a Australia a una concentración con otros chicos de Argentina. Muchas veces uno pienso que no está entrenado pero cuando la cabeza está bien haces cosas que ni uno imagina. Es muy importante el apoyo de mi papá, estando lejos siempre tiene las palabras justas en el momento indicado”, enfatizó Macarena.
Artículo anterior¡Éxitos, Vicky!
Artículo siguienteÚltimo momento