Torneo Federal C

¡Vamos Juve que podés!

JURC Campeona A2014 tnJuventud Unida Río Cuarto no recibió buenas noticias del Tribunal de Penas del Consejo Federal. Por el boletín oficial, además de confirmarse las suspensiones de Cristian Garraza y Carlos Jaime, se supo que el goleador Germán Gigena había acumulado cinco tarjetas amarillas y no podrá estar presente mañana ante Sportivo Barracas de Colón, por una de las semifinales del torneo Federal C.

A todo esto hay que sumarle que Rodrigo Borges estaba con un estado febril que le impidió entrenar el jueves y ayer, por lo que su presencia en el once titular está prácticamente descartada. Pero viajará para estar entre los suplentes.

A Pergamino
El plantel viajará hoy hacia Pergamino, donde pernoctará para trasladarse mañana, después del almuerzo, hacia Colón. La hora de partida prevista desde el club será las 14.

Los jugadores que viajarán son:

  1. Gustavo Moggio
  2. Nicolás Pereyra
  3. Diego Mansilla
  4. Germán Rivera
  5. Ramiro Izaguirre
  6. Benjamín Flordelmundo
  7. Martín Magallanes
  8. Nicolás Rucci
  9. Franco Chiaretta
  10. Martín Tarno
  11. Gonzalo Santillán
  12. Alejandro Miloch
  13. Federico Torres
  14. Rodrigo Borges
  15. Emiliano Picco
  16. Jorge Ortolano

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba