¿Serán suficientes las sanciones?

2

Escudo LRFRCRESOLUCIONES:

Respecto de los hechos ocurridos el pasado día 30/10/16 entre los Clubes San Cayetano y Acción Juvenil (Primera Div. “B”) que derivaron en daños en las instalaciones del Club Renato Cesarini, este HTD RESUELVE: Declarar responsable de los daños causados en las instalaciones del Club Renato Cesarini, donde oficia de local el Club San Cayetano al Club Acción Juvenil de Gral. Deheza, quien deberá abonar la suma de Un Mil Quinientos Pesos ($ 1.500,00) en concepto de indemnización (Art. 99º del R.T.yP.)

Respecto de los hechos ocurridos el pasado día 04/12/16 entre los Clubes C.C. Alberdi y Sportivo Municipal (Primera Div. “B”) que derivaron en daños en las instalaciones del Club C.C. Alberdi, este HTD RESUELVE: Declarar responsable de los daños causados en las instalaciones del Club arriba mencionado al Club Sportivo Municipal, quien deberá abonar la suma de Un Siete Mil Quinientos Pesos ($ 7.500,00) en concepto de indemnización (Art. 99º del R.T.yP.)

Habiendo tomado conocimiento a raíz del informe del árbitro Sr. Sebastián Bustos, que en el partido de 1ra División “B” entre el Club Centro Cultural Alberdi y Recreativo Unión de Olaeta el día 18/12/16 no se utilizaron los Balones Reglamentarios para la categoría y de acuerdo a lo previsto en el citado reglamento, este H.T.D. RESUELVE: Aplicar al Club Centro Cultural Alberdi la multa de $ 1.480 (Pesos Mil Cuatrocientos Ochenta) Equivalente al valor de cuatro (4) Balones Oficiales (Art. 42 del Reglamento del Torneo Oficial de 1ra. “B” Edición 2016).

SALUTACIONES:

Con motivo de haber logrado el ascenso al Torneo Federal “A”, este HTD saluda y felicita a todo el plantel de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios y simpatizantes del club Asociación Atlética Estudiantes por el importante logro conseguido.

Con motivo de haber logrado el ascenso a Primera División “A”, el Club Centro Cultural Alberdi, este H.T.D. saluda y felicita a Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes por este importante logro conseguido.

Con motivo de cumplirse el próximo día 27 de diciembre el 26º aniversario de la fundación del Club Deportivo Río Cuarto, este HTD hace llegar sus saludos a dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo, socios y simpatizantes, por tan importante conmemoración, augurando éxitos en su vida institucional.

Con motivo de las tradicionales fiestas, este H.T.D. hace votos para que esta Navidad este llena de paz, amor, unión y que en el año próximo ha iniciarse se cumplan todos los deseos, pero que sobretodo esté presente el amor y la armonía. Que Dios bendiga siempre a toda la comunidad futbolera de esta Liga Regional.

Artículo anteriorOtro nacional senior en Ranqueles
Artículo siguienteVacaciones y horarios especiales