Se presentó el campeonato zonal de Karting del Sudoeste

25

Con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes se realizó el lanzamiento de la temporada 2022 del Campeonato Zonal de Karting del Sudoeste cordobés, que se desarrollará este fin de semana en nuestra ciudad.

El acto estuvo encabezado por Joaquín De Haes, delegado de la Agencia Córdoba Deportes; Leticia Medina, presidenta de la Fundación KDI, y Natalie Ecalle, piloto campeona de la categoría Graduados.

Tras la presentación, De Haes expresó: “Siempre intentamos acompañar y apoyar a todas las disciplinas deportivas y en esta ocasión al Kartódromo del Imperio (KDI), que tiene una gran infraestructura; es la mejor pista de tierra del sur cordobés y se ve reflejada en su convocatoria”.

“Es un orgullo para nuestra delegación poder difundir el regreso de esta competencia que se vio truncada por la pandemia y retorna en 2022 con la participación de corredores de toda la provincia   de Córdoba e incluso de provincias vecinas”, concluyó De Haes.

A su turno, la titular de la Fundación KDI se mostró expectante por el inicio de una nueva temporada y la posibilidad de concluir la pasada. “Venimos de muchas semanas de trabajo y estimamos que tendremos más de cincuenta pilotos en la primera fecha. El día sábado serán los entrenamientos libres mientras el domingo se dará comienzo a las carreras”.

Además, aclaró que se entregarán los premios a los ganadores del pasado torneo y se comenzará a premiar a motoristas y chasistas. El Campeonato de Karting sobre tierra zona Sudoeste es propiedad de la Federación Regional de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Artículo anteriorAdrián Sasso recuperó el sudamericano superwelter
Artículo siguienteSe inauguró el playón Deportivo ExMataderos