¿Se pondrán los guantes?

Redacción

La Federación Cordobesa de Box (FCB) realizó el pedido formal al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Central para que se autorice el regreso a los entrenamientos de los púgiles federados. La nota, firmada por el presidente de la FCB, José Emilio Graglia, detalla el protocolo que se aplicaría.

Además, en la misiva se remarca el alto impacto social y fuerte penetración en sectores muy vulnerables que esta práctica deportiva tiene. Recalca que la actividad es de gran importancia para la contención de muchos jóvenes que hoy se encuentran en una situación de incertidumbre. Y hace referencia a la necesidad mental y corporal de practicar la disciplina.

Facsimil de la nota presentada por la Federación Cordobesa de Box al COE Central.

Solo para federados

Graglia aclaró que el pedido es para que solo los boxeadores con licencia de la Federación Argentina y de la Cordobesa puedan regresar a los entrenamientos. Además, se exigirán las correspondientes habilitaciones médicas.

Deja un comentario

Next Post

En el podio virtual

Verónica Blanco logró el tercer puesto en el primer torneo nacional virtual de Tenis de Mesa Adaptado que organizó la Federación Argentina de la disciplina. En la instancia final la deportista riocuartense cayó 2 a 0 ante Fernando Heberhardt, tras parciales de 18-17 y 19-18. “Perdí la semifinal, fue un […]