Liga de Profesionales
Se jugó la 9ª de la Junior
![]() |
Luego de un fin de semana de inactividad por el mal tiempo, volvieron a jugar los equipos de la Junior de la Liga. En el Ascenso, la Fusión Libres perdió y peligra su liderazgo. Mientras que en la zona Campeonato, Docentes B es líder aún con un partido menos. Todos los resultados de le fecha, a continuación:
ZONA CAMPEONATO | ||
|
POSICIONES
|
GOLEADORES
|
|
||
|
||
|
||
|
||
ZONA ASCENSO | ||
|
POSICIONES
|
GOLEADORES
|
|
||
|
||
|
||
|
LO QUE VIENE
Aprovechando el feriado nacional, el lunes, en cancha del Banco córdoba, se jugarán los dos partidos pendientes de la octava fecha.
- 15.45 = Docentes B vs. Arquitectos
- 17.00 = Docentes A vs. Banco de Cuyo
10ª FECHA
El sábado 16 de octubre se jugarán los partidos de la décima fecha del torneo Clausura. Estos son:
- Zona Campeonato
- Banco Cuyo vs. Docentes B
- Contadores A vs. Judiciales
- Médicos A vs. Arquitectos
- Periodistas vs. Agrónomos
- Abogados A vs. Docentes A
- Zona Ascenso
- Médicos B vs. Comunicadores
- Visitadores Médicos vs. Banco Córdoba
- DGI vs. Contadores B
- Abogados B vs. Fusión Libres A
- Fusión Libres B vs. Banco Popular
- Médicos B vs. Comunicadores
FOTOGALERÍA (pulse sobre las imágenes para ampliarlas o reproducir el video)
{rokbox title=| Arranque :: Primera jugada del partido que los Docentes B le ganaron a Judiciales en su estadio.| thumb=|images/stories/LdP/09Oct/JR/00.jpg|}/images/stories/LdP/09Oct/JR/00.flv {/rokbox}
{rokbox title=| Ídolo :: Se sacó los guantes, le agregó un 0 a su camiseta y anotó el único gol de los Comunicadores. ¡Grande, Ale! |}images/stories/LdP/09Oct/JR/01.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Preparativos :: El Chepe supervisa los detalles mientras los Abogados B se alistan para enfrentar a la Fusión de LIbres B.|}images/stories/LdP/09Oct/JR/02.jpg{/rokbox}