Se jugó la 5ª de la Copa
![]() |
Este sábado, y en el marco de una fría pero soleada tarde, se jugó la quinta fecha de la «Copa Protección Mutual de Seguros 2010» en el complejo La Quinta. Universidad volvió a ganar y demostró porqué es uno de los equipos protagonistas de este certamen.
Los resultados, posiciones e imágenes de la fecha, a continuación:
QUINTA FECHA – COPA PROTECCIÓN | |
|
POSICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libre: SATCRC |
PRÓXIMA FECHA
El sábado venidero se jugará la cuarta fecha de la Copa, postergada desde el pasado 12 de junio debido al partido de la Selección nacional.
El fixture de esa jornada será el siguiente:
- 13.15 = SATCRC vs. Aero – Sol
- 14.30 = Civiles AMRC vs. Coca – Cola
- 15.30 = Luz y Fuerza vs. Municipalidad
- 16.30 = SURRBaC vs. Alianza Elecsa
- 17.30 = La Base vs. Universidad
- Libre: Prosegur
FOTOGALERÍA
{rokbox title=| Final :: Última pelota del partido entre Elecsa y La Base. |}images/stories/UdS/17Jul/01.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Calma :: Jugadores y árbitro hicieron las paces luego de los roces del partido. |}images/stories/UdS/17Jul/02.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Comienzo :: La pelota comenzaba a rodar entre SURRBaC y Prosegur. |}images/stories/UdS/17Jul/03.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Bajada :: A poco del comienzo, una jugada preparada durante la semana se convirtió en el primer gol de SURRBaC. |}images/stories/UdS/17Jul/04.jpg{/rokbox}