La jornada del sábado para Córdoba Pista finalizó con las dos series de la Clase 2, en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2020/2021 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.
Germán Idañez y Rubén Santana vencieron en cada competencia parcial. Santana se aseguró la cuerda para la grilla final.
Primera Serie
La primera competencia quedó en manos de Germán Idañez luego de la exclusión de Sebastian Gallo, quien había vencido en pista. Idañez fue escoltado por Maximiliano Dagatti y Robertino Sereno en una carrera con algunos despistes y toques que motivaron la aparición del auto de seguridad en dos ocasiones.
Detrás de los tres mejores, llegaron en la zona de puntos, Nicolás Herrera, Santiago Mirabile y Matias Rovera.


Segunda Serie
Con contundencia, Ruben Santana ganó de punta a punta la segunda serie de Clase 2. El piloto de Juárez Competición le ganó a su compañero de equipo Andrés Calderón quien mantuvo un atractivo duelo en pista con Cristian Vaira y Luciano González, quienes fueron tercero y cuarto. Más atrás, completando los 6 lugares entre los puntos, Richard Rolando y Carlos Bula.
