Domingo próximo en Alberdi se inicia Liga Provincial Femenina

Resultado de imagen para basquetbol femenino del c.c.alberdiLa sub comisión de Básquet de Centro Cultural Alberdi, informa que el día Domingo 11 de Junio sé lanzará en la sede Mercedaria la Liga Provincial Cordobesa Femenina de Básquet categoría Mayores

En esta ocasión se celebrará el acto inaugural de a Liga Cordobesa Femenina de Básquet, con la presencia de las autoridades asociativas y Federativas.También Se extendió la invitación a las autoridades de Río Cuarto Deportes.

 

El plato fuerte de la tarde será a la hora 18 . Cuando las locales reciban a Banda Norte, últimas campeonas de la Liga Provincial 2016.

Será una jornada histórica para el básquet femenino de Centro Cultural Alberdi. Ya que será la primera vez que comienza a transitar el Básquet provincial en esta categoría. Desde que la Federación Cordobesa se hizo cargo del Caquetá femenino.
El joven plantel de Alberdi presenta todas jugadoras genuinas de la institución, viniendo la gran Mayoria del nimi básquet Mercedario.

La sub comisión invita al público en general a disfrutar de tan prestigioso Evento.

Cronograma:

17.30 Ceremonia Inaugural

18 horas. Partido
C.C.Alberdi vs A.A. Banda Norte

Alberdi integra la zona de 4 Clubes compartiendo la misma con Banda Norte. Bolívar de Carlos Paz y Atenas de Córdoba.

La otra zona está integrada por Gorriones, Ameghino de Villa María, Tío Pujioy Universitario de Córdoba.

Centro Cultural Alberdi Invita a todos los amantes del deporte a este gran y prometedor partido.

Artículo anteriorSúper clásico local el domingo a las 11 en Sp. Municipal
Artículo siguienteChicos, como siempre, todos a jugar