Ross primero y “adentro”

1

A dos fechas del final de la fase regular del Torneo Apertura “Darío Estévez” de la Liga Regional de Fútbol de Canals, el equipo dirigido por David Narvaja recuperó la punta y se convirtió en el primero de los seis que accederán de manera directa a los Cuartos de Final.
“El Puente” derrotó por 3 a 1 a Independiente en Pueblo Italiano y aprovechando la sorpresiva derrota de Belgrano Juniors 2 a 0 en su visita a Lawn Tennis en Cavagna, se coinvirtió en el nuevo líder de la competencia y se aseguró uno de los seis pasajes directos a Cuertos de Final. |
En Alejandro Roca, en cancha de Colonia, el clásico entre el local y Pabellón Argentino finalizó igualado en 2 y ambos siguen complicados en su lucha por meterse en los cuatro lugares del repechaje.
El resto de los resultados de la undécima fecha fueron los siguientes: Central 1, La Cesira 1; Union 0, Sarmiento 2 y Arias 1, Canalense 1. Tuvo fecha libre Libertad de Canals
Posiciones
Ross 20, Belgrano 18, Central y Arias 16, Libertad 14, Independiente, Canalense, Sarmiento y Lawn Tennis 13, La Cesira y Pabellón 12, Colonia y Unión 10.

Proxima Fecha:
Ross vs Colonia, Pabellon vs Central, Canalense vs Unión, Sarmiento vs Independiente, La Cesira vs Lawn Tennis y Belgrano vs Libertad. Libre: Arias.
KTna.

Artículo anteriorMultitudinario encuentro de natación y fútbol
Artículo siguientePasó la octava de los Junior