Rojos y celestes, a todo o nada

Final_2011

Final_2011Central Argentino y Estudiantes jugarán esta noche la final del año. El campeón del torneo Apertura y el campeón del Clausura se medirán, desde las 22 en el gimnasio de Avenida España, para definir al gran campeón del 2011.

Central llegó a la final al derrotar a Sporting de Sampacho por 99-61; mientras que Estudiantes hizo lo propio con Alberdi de Villa Mercedes por 94-74.

Central y Estudiantes fueron los campeones de los últimos dos años. Los rojos lograron el Torneo Apertura 2010 y 2011, mientras que los celestes se quedaron con el Torneo Clausura 2010 y 2011, que organiza la Asociación Riocuartense de Basquetbol.

Una gran baja
El conjunto de Fabricio Salas llega a la final del año con una gran baja ya que Ramiro Imaz, el jugador con mayor experiencia, no estará presente debido a que se incorporó al Club Atlético Río Tercero para disputar la Liga Provincial A. La probable formación inicial sería: Nicolás Peano, Emanuel Bustos, Andrés Pramparo, Iván Massi y Walter Muñoz.

Con todo
El equipo de Daniel Carbonari está completo, apuestan a ganar la final del año y es por eso que jugarían con los jugadores profesionales que se encuentran disputando la Liga Provincial A. La posible formación sería: Sebastián Faure, Leandro Giovana, Federico Bonini, Federico Varisco y Mauro Meneguzzo.

Artículo anteriorBrillante actuación
Artículo siguienteTerminó la fase regular del nocturno