Torneo Federal A

Esta noche por la consolidación

Estudiantes recibirá esta noche a Juventud Unida Universitario de San Luis en un encuentro válido por la octava fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. El partido en el Antonio Candini comenzará a las 21.30 y, será controlado por el tandilense Lucas Novelli.

 El celeste llega a esta fecha, luego de conseguir su primera victoria de local ante Maipú de Mendoza por 2 a 0 para quedar en zona de clasificación directa; mientras que el conjunto puntano, le igualó en tiempo de descuento en su cancha a Gimnasia de Mendoza y, quedó junto al Lobo como los escoltas del líder Desamparados.

 

 

Conforme con la actuación de sus dirigidos y sin problemas musculares que lamentar, el entrenador Marcelo Vázquez repetirá el mismo once que viene de vencer al Cruzado.

 El Celeste saltará esta noche a la cancha con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Daniel Garro; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba