Riocuartenses campeones jugando para Vicuña Mackenna

Redacción

Resultados del parcial del «Torneo Provincial de  Pelota a paleta (Trinquete), en tercera categoría y última fecha anual»

«PRIMER PUESTO»: para los pelotaris del Club Velocidad de Vicuña Mackenna , los riocuartenses  ,  Albiero Emiliano-Nicolas Cuadrelli  . Al ganar este torneo la dupla se  clasificó para jugar la final anual y, ellos son los defensores del título   pronvicial de tercera categoría, porque lo ganaron el año pasado.

 SEGUNDO se ubicó la  pareja era de Villa del Rosario. Carlos Zangeuetti y Eduardo  Marcolongo. Por último, TERCERO fueron :
: Gino Cattinari- Federico Undiano, Club «Instituto de Córdoba».
También participó por el Club CENTRAL ARGENTINO la pareja Emanuel Biglione-Martin Romero que quedaron elimados en cuartos de final por la pareja Albiero-Cuadrelli. Ampliaremos.

Deja un comentario

Next Post

Pablo Emma quiere mantener la regularidad

Para el riocuartense Pablo Emma (Fiat 128 – Nº 21) la 8va fecha a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, será una posibilidad más de poder mantener y demostrar la regularidad que lo acompañó durante toda la temporada, lo cual le permite […]