Bochas, Tejo y Newcom
Río Cuarto en el provincial de trios desde el viernes en Laboulaye
Río Cuarto se prepara para el Provincial de Trios
Para intervenir en el 45 ª torneo provincial de primera división de tríos que se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo, dentro de la jurisdicción de la Asociación de Laboulaye , entrena esta noche y mañana en las canchas sintéticas de Centro Cultural Alberdi .
El seleccionado de Río Cuarto , está compuesto por los jugadores de Las Lilas , Daniel Carrasco , Pascual Ramírez y Carlos Marchesi y Adrian Soardo de Chacabuco .
Su técnico es Dante Berardo y actuará como delegado Migeul Schwindt
Río Cuarto estará integrando la Zona “E” junto a Corral de Bustos y Hernando . Debuta el sábado a las 9 en la localidad de La Cautiva enfrentando al ganador de Corral de Bustos y Hernando. Ampliaremos.
Tríos en Las Higueras para el fin de semana
Para este fin de semana esta previsto el torneo organizado por el Club San Martín de Las Higueras, que convoca a tríos de las categorías , tercera , segunda y primera .
El cierre de las inscripciones será este viernes a las 22 y a continuación se hará el sorteo correspondiente .
Según los organizadores las finales tendrán lugar a partir de las 19,30 del domingo en las canchas del club dueño de casa .