Resoluciones del H.T.D. de la Liga Regional

Redacción

         SANCIONES A CLUBES:     SUSPENDER PROVISIONALMENTE A LOS SIGUIENTES CLUBES: Por no haber regularizado su situación ante Tesorería de la Liga: C.C.Alberdi, Atlético Granada, Sportivo Atenas, Los Incas, Banda Norte, Atlético Belgrano, A.A. Estudiantes, Everton Club, Independiente Dolores, Lutgardis Riveros, Sportivo Municipal, Toro Club. Centro Social,  Santa Paula,   Deportivo Municipal, Juventud Unida, Atlético Adelia María, Deportivo Río Cuarto, San Cayetano, sanción que será levantada en forma automática al ingresar en Tesorería los pagos correspondientes.- .

    RESOLUCIONES: Con respecto al partido disputado el 24/5/2010 de 10ª división entre los clubes Independiente Dolores y Centro Social Las Higueras, el árbitro Sr. LEONARDO BUSTOS realizó la corrección de la planilla del partido, ajustándola a los hechos sucedidos, debiendo registrarse el siguiente resultado:  INDEP. DOLORES 1 (uno) – CENTRO SOCIAL 0 (cero).-.

      COMUNICADO: Con motivo de cumplirse el próximo 20 de junio el 75º aniversario de la fundación de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, este HTD  hace llegar sus saludos al Comité Ejecutivo, Comisiones, Subcomisiones, personal administrativo y clubes que la componen, augurándole éxitos en su vida institucional por tan importante conmemoración..

 Próxima sesión 22/06/2010 a las 21.00 horas Comuníquese el presente boletín al Comité Ejecutivo.Sala de sesiones  Firmado: PRESIDENTE    RODRÍGUEZ, Aníbal

         SECRETARIO    OLMEDO, Roque Mariano

Deja un comentario

Next Post

Segundo Intercolegial del año

El próximo sábado 19 de junio, a partir de las 9.30, proseguirá la actividad deportiva de la presente temporada de la LAE. En esta oportunidad se disputará el “Segundo Torneo Intercolegial 2010”. El citado evento se desarrollará en las instalaciones del Instituto Privado Galileo Galilei, disputándose en categorías: Secundario y […]