Regreso al parquet

Redacción

Este lunes marca el regreso a los entrenamientos de los equipos femeninos y masculinos del club Gorriones. «Después de haber parado el 20 de diciembre, esta tarde volvemos a la actividad», confirmó Martín El Kadre, coordinador de Básquet en el club de calle Alberdi.

«Empezamos con las categorías del femenino a las 19.30, y desde las 21 con masculino», detalló el coach.

A finales de 2020,luego de meses de inactividad por la pandemia, los equipos del club trabajaron un poco en fundamentos individuales, hasta que llegó el parate por fin de año. «Pero la pretemporada la planificamos igual que en años anteriores, vamos a estar trabajando cinco semanas en la parte física más trabajos de básquet», manifestó El Kadre.

Y agregó: «Estamos con mucha motivación, como si pronto volviéramos a la competencia. Deportivamente el 2020 fue un año perdido pero creo que nos sirvió para valorar lo importante».

«Por lo pronto, creo que se podría jugar un torneo en el verano, y se tendría que estar largando en febrero o marzo hasta abril», finalizó El Kadre.

Deja un comentario

Next Post

Chiaretta es el nuevo DT de Herlitzka

Herlitzka de Las Vertientes comienza hoy su pretemporada formal de cara al comienzo de la competencia oficial de la Liga Regional de Fútbol, el próximo 14 de febrero. Y lo hizo bajo las órdenes del nuevo entrenador, Franco Chiaretta. El exmediocampista de Estudiantes, hombre clave en la proyección nacional del […]
P