Quiźas el más exigente

Redacción

Luego del debut en el segundo semestre de la competencia de divisiones juveniles de la Primera Nacional, Asociación Atlética Estudiantes jugará el sábado desde las 9 en el predio Pablo César Aimar ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba en la segunda fecha del certamen que organiza la AFA.

 

El elenco riocuartense, que en la jornada inaugural se midió con Instituto Atlético Central Córdoba y obtuvo dos triunfos, dos empates y dos derrotas, tendrá la difícil exigencia del calendario ante Belgrano, que viene de competir con sus categorías formativas en Superliga y en la jornada inicial venció en las seis divisiones a San Martín de San Juan.

Los partidos de la jornada del sábado serán los más exigentes desde lo deportivo que deberá enfrentar Estudiantes desde que se incorporó a la competencia de juveniles de AFA. Es que enfrente tendrá una institución que hasta el primer semestre de este año estuvo participando en el certamen de Superliga.

Desde lo deportivo, por los nueve participantes que tiene, la Zona C es, sin dudas, la más competitiva, algo que a Estudiantes le ayudará en su crecimiento.

Programación

Para la segunda jornada el programa prevé que se midan estas instituciones: Belgrano de Córdoba vs. Estudiantes; Instituto de Córdoba vs. Sportivo Estudiantes de San Luis; Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Deportivo Maipú de Mendoza e Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Tendrá fecha libre San Martín de San Juan.

Los clubes nombrados en primer término serán locales en Cuarta, Quinta y Sexta y viajarán en Séptima, Octava y Novena.

Deja un comentario

Next Post

Carta del presidente de la A.A.T

Carta del Presidente Agustín Calleri a la comunidad del tenis argentino-—– #VAMOSARGENTINA ——- El tenis busca sumar medallas para Argentina en los Juegos Panamericanos