Presentaron el Motor Show 2020

Redacción

El secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, presentó la 3° edición del Motor Show Río Cuarto, la cual este año se realizará de manera virtual. Acompañaron la presentación uno de los padrinos del evento, Carlos “Pájaro” Garro, y Daniel Lacasse en representación del Automóvil Club Río Cuarto.

El evento automotor más importante del interior de la provincia de Córdoba se desarrollará del 15 al 19 de julio y se transmitirá a través de una plataforma de última tecnología, en donde importantes figuras de renombre mundial brindaran charlas, disertaciones, y presentaciones en vivo para vivir la experiencia Motorshow desde casa.

En ese sentido, Vieyra explicó que “debido a la situación sanitaria que atraviesa al país y al mundo se decidió reconvertir este importante evento a una modalidad que utilizará las distintas plataformas virtuales para llegar a su público”. “De esta manera, un encuentro que tenía características regionales y provinciales que contaba con invitados nacionales, hoy muta a un evento nacional de características internacionales por la valía y reconocimiento de los disertantes que participaran de esta edición”, destacó.

Entre los invitados se encuentran Sebastián Porto, “Pechito López, Eliseo Salazar, Rubens Barrichello, Juan María Traverso, Gabriel Raies, Carlos Garro, Leonel Pernia, Carlos Sainz, “Pato” Silva, y Matías Rossi. Asimismo, el Secretario de Gobierno también resaltó que “esta nueva forma de transmitir nos permite tener a todos estos ídolos deportivos en el Motorshow 2020”. “Mientras esta situación continúe, otros eventos como la Expoturismo y la Feria Industrial se llevaran adelante de la misma forma”, anticipó.

Deja un comentario

Next Post

El deporte blanco, de luto

Este martes falleció, a los 66 años, Dante Berardo, presidente de la Asociación Río Cuarto de Bochas. El reconocido dirigente, también vicepresidente de la Federación Cordobesa de Bochas, dejó de existir luego de permanecer una semana internado por un aneurisma cerebral sufrido el pasado 6 de julio. Reconocido dirigente mentor de […]
P