Presencia riocuartense en la victoria ante Chile

Redacción

En el marco de una nueva concentración nacional, las Leoncitas continúan sumando rodaje internacional en una temporada muy especial en la que tendrán como objetivo la clasificación a la próxima copa del mundo de la categoría, donde Argentina es defensor del título (Chile 2016).

Esta tarde, en las instalaciones del CeNARD y a puertas cerradas por protocolos Covid-19, las dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro enfrentaron al seleccionado mayor de Chile en el segundo encuentro pautado ante el conjunto trasandino comandado por Sergio Vigil. Y en el equipo nacional jugaron las dos riocuartenses que integran el plantel: Ana Luz D’Odorico y Victoria Miranda.

Desarrollo

Tras un primer cuarto sin goles, Argentina logró la apertura del marcador sobre el cierre del segundo cuarto de la mano de la cordobesa Josefina Rubenacker. Con un gran despliegue ofensivo, las Leoncitas supieron imponer su juego y a los 47 minutos Malena Cerviño recuperó una bocha y asistió a Agustina Miranda quien de media vuelta estiró la ventaja y selló el 2 a 0 final.

El Seleccionado Argentino formó con Ana Luz D’Odorico; Sofía Ramallo, Sol Lombardo, Josefina Nardi; Sofía Cairo, Malena Cerviño, Victoria Miranda, Victoria Del Carril; Martina Gabutti, Sol Alias y Daiana Pacheco. Luego ingresaron: Morena Macera, Ana Paula Riera, Candela Esandi, Gianella Palet, Agustina Miranda, Josefina Rubenacker y Azul Caucigh.

El partido

Deja un comentario

Next Post

Cross Río Cuarto 2021

Durante todo el fin de semana venidero se correrá la primera edición del Cross Río Cuarto 2021, el evento organizado por la secretaría de Deporte y Turismo que permitirá recorrer el sábado una distancia de 2K, íntegramente por el río Cuarto, y para el domingo 8K y 15K, que incluirá […]

Te puede interesar