Básquet¡Destacadas!

Por poco pero perdió de local

El «Tricolor» perdió en el Estadio Juan Bautista Grassi por 71 74, ante el conjunto santiagueño, en el marco de su decimoprimera fecha del Torneo Clausura

En el marco de la decimoprimera presentación del Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina, Gorriones perdió en condición de local 71 a 74 frente a Quimsa.

El quinteto inicial elegido por Juan Pablo Martínez fue con: Luciana Brito, Joaquina Gregorio, Lucía Pispieiro, Candela Ruffino y Jacqueline Soto.

En tanto que la visita jugó con: Lucía Boggetti, Lorena Campos, María Emilia Rojas, Sabrina Molina Sosa y Agostina Leguizamón.

Con 33 puntos de valoración, Sabrina Molina Sosa fue la MVP del partido. Por su parte, en el Tricolor se destacaron Soto y Pispieiro, ambas con 20 conversiones.

La próxima fecha para las dirigidas por Juan Pablo Martínez será este sábado ante Deportivo Chañares de visitante.

Los otros resultados de la jornada

Dentro de la Conferencia Norte, Deportivo Chañares continúa imparable y festejó su decimosegunda victoria al hilo al derrotar 86 a 68 a Fusión Riojana.

Instituto no pudo en el Ángel Sandrín, perdió 73 a 75 frente a San José de Mendoza.

En la Conferencia Sur, Berazategui fue contundente y derrotó 90 a 59 a Rocamora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba