Por diferentes realidades puede ser un lindo partido
Urú Curé recibe esta tarde a Palermo Bajo, por la décima y penúltima fecha del Súper 8 Cordobés. El partido se jugará desde las 16, dirigirá Javier Olalla y el preliminar será el choque de las intermedias (donde Urú se está jugando la clasificación a semis) desde las 14.15.
La realidad de ambos equipos es diferente y eso se nota en el planteo previo. Por un lado está la Lechuza, quien ya clasificada a la definición con la ventaja deportiva de ser local en semis también asegurada, seguirá apostando a la rotación.
Mientras que Palermo Bajo no tiene ningún margen para especular y pondrá todo su potencial esta tarde en Soles.
Con este panorama, se espera un partido verdaderamente entretenido.
El entrenador de Urú Curé, Diego Ghiglione, dispuso de estos XV para el choque ante el Escarabajo: Juan Manuel Moretton, Nicolás Flores y Federico Catalano; Diego Galetto y Juan Cruz Cignetti; José López, Gaspar Oberti y Lautaro Casado; Valentín Ruíz y Juan Ignacio Jure; Martín Sar, Pedro Dolsan, Manuel Fernández (capitán), Eugenio Achilli y Federico Boehler.
Mientras que en el banco de suplentes estarán Nicolás Achilli, Facundo Lagos, Mateo Bustamante y Guillermo Pispieiro (el resto de los reservas saldrá del partido de intermedia).