Pesar por el deceso de un jugador

Redacción

Con gran consternación se vivió este domingo el deceso de Mario Ayala, futbolista de 46 años, quien se encontraba en la ciudad disputando la quinta edición del Torneo Centro de la República de fútbol para veteranos.

Apenas transcurridos algunos minutos desde el inicio del encuentro que, en el predio de Ranqueles, jugaba su equipo Amigos de Santa Rosa de La Pampa, Ayala se desvaneció. Rápidamente ingresaron los servicios de asistencia médica, quienes luego de una primera evaluación decidieron trasladarlo al Hospital San Antonio de Padua para su mejor atención. Horas después de su ingreso al nosocomio, Ayala falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

Ayala era oriundo de La Pampa, trabajaba como suboficial Mayor de la policía pampeana. Y registraba un pasado futbolístico en All Boys, Atlético Macachín, Pampero de Guatraché y Deportivo Argentino de Quemú Quemú.

Al conocerse la trágica noticia, Julio Massucco, director General del torneo, dialogó con Deportiva y esto dijo:

Entonces, por pedido expreso de los delegados de los equipos intervinientes en la edición 2021 del Torneo de la República, se decidió enviar condolencias a los familiares de Ayala, apoyar al equipo del cual formaba parte el jugador fallecido, y realizar un minuto de silencio en honor al fallecido previo al inicio de cada compromiso.

Deja un comentario

Next Post

Todos los resultados de la tercera fecha

Este domingo por la tarde se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Centro de la República 2021, la última de la etapa clasificatoria. Los resultados de cada categoría son los siguientes: SENIOR Zona A Amigos (Villa Mercedes) 0 vs 2 Liga Senior (Villa María) Deportivo Gales (Trelew) […]