Perdió el partido, el invicto, …el rumbo?. ¡Vamos «Albos», vos podés!
Se puede decir que el albo comenzó bien el partido, atacando y con un buen juego, pero, sin concretar las ocasiones que dispuso. Su rival aprovecho en el primer tiempo la única jugada de claridad que poseyó y abrió el marcador.
Con el correr del tiempo Atenas siguió atacando pero seguía sin tener contundencia y llegaría lo que terminó de definir el partido… la expulsión de cuello por un codazo en la mitad de la cancha al ir a buscar una pelota dividida. Atenas se vio perdido, muy desorganizado luego de ello y no logro recuperarse.
Comenzó el segundo tiempo y de entrada Huracán volvió a golpear pero esta vez con 2 goles dejando así el partido 3 a 0 con la ventaja de tener un jugador de más, el albo trato de reordenarse pero lo logro recién muy cerca del final cuando logra concretar el descuento que sería solo para decorar el marcador. Una dura derrota para los locales que a pesar de esto continúan estando bien parados en el 2° lugar en un grupo muy parejo donde quedó más que demostrado que cualquiera puede ganarle a cualquiera.
TOMAS CARDOZO