Pagó con goles el sacrificio por la baja temperatura

19

El Celeste superó 4 a 1 a Villa Dálmine, uno de los últimos de la tabla, en la fría jornada del domingo y aumenta sus expectativas de clasificación. Los goles fueron convertidos por Luis Silba(2) Fernando Belluschi y Renzo Reynaga mientras que Brian Camisassa había logrado la igualdad provisoria para la visita. Estudiantes jugará el sábado a las 15:00 contra  Almirante Brown en Isidro Casanova

 

Estudiantes calentó la tarde con una goleada

Arranque a puro vértigo y efectividad de Estudiantes porque rápidamente copó el medio campo con sus volantes ofensivos y a los 10 minutos se produjo el primer golpe de emoción a su favor tras una muy buena pelota en altura colocada por Nicolás Talpone que la detuvo muy bien de pecho Luis Silba y la colocó con un potente remate para abrir el marcador.

El control del juego estuvo a cargo del León durante varios minutos sin mayores sobresaltos  y con un par de llegadas importantes,  pero a los 36 fue sorprendido por una buena reacción de Dálmine mediante el desborde del volante  Francisco Molina, que doblegó al lateral Martín García, colocó el centro atrás y Brain Camisassa la empujó con casi tres dedos para la igualdad, sorpresa en la tarde fría.

En el inicio del complemento, Fernando Belluschi reacomodó las cosas y rápidamente sacó nuevamente la diferencia a los cinco minutos  al colocar un muy buen disparo al segundo poste del arquero de Villa Dálmine.

A los 12 aumentó Renzo Reynaga de cabeza, tras un centro de Sasha Marcich,  para comenzar a sellar la historia ante un rival muy disminuido en lo colectivo. La superioriodad fue cada vez más notoria para Estudiantes que amplió la ventaja  con un penal de Luís Silba para concretar su primera goleada en casa.

Síntesis

Estudiantes: 4  Brian Olivera; Mártín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Sasha Marcich; Nicolás Talpone( Ezequiel Bonacorso) , Francisco Romero Fernando Belluschi ( Rqamiro Balbuena)  y Enzo Coacci ( Gastón Bottino) ; Javier Ferreira ( Renzo Reynaga)  y Luis Silba ( Marcos Arturia) . Dt: Marcelo Vázquez

Villa Dálmine: 1 Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Ramiro Arias ( Gino Olguín) ; Rafael Sangiovani ( Nicolás González) , Nicolás Bertochi, Francisco Molina ( Diego Martínez)  y Brian Camisassa( Nadir Zeineddin) ; Valentín Albano y Diego Martínez. Dt: Ángel Moretto.

Goles: 12 Pt, Luis Silba (E). 36 Pt Brian Camisassa ( VD). 5 St Fernando Belluschi (E). 12 St Renzo Reynaga ( E). 26 St Luis Silba -p- (E)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto

Artículo anteriorCon lo justo pero al final ganó
Artículo siguienteDispar inicio para los equipos de Río Cuarto