¿Otro empate y van…?


Buscando la segunda victoria en el Candini, el «Celeste» recibió a Mitre de Santiago del Estero que, luego de un primer tiempo, donde Estudiantes mereció algo más.El marcador final fue la paridad y así el tercer empate consecutivo para el «León»

 

Tercer empate seguido de Estudiantes

Etapa inicial donde Estudiantes comenzó sin tener la pelota, en un tramite parejo donde la visita mostraba una rápida transición, promediando este tiempo hicieron su aparición jugadores como Blanco y Cainelli, que doblegaron a sus marcas para darle chances al local, que no tuvo eficacia para inflar la red de Luciano Jachfe.

El complemento tuvo al santiagueño como protagonista en el desarrollo y así, freno el ímpetu que tenía el equipo de Matteo, cambios buscando soluciones que no encontraron la justeza necesaria para ganar el partido, el empate otra vez fue el marcador final para el choque del lunes. 



A.A.Estudiantes (0) : Williams Barlasina; Valentin Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gomez e Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomas Gonzalez y Mauro Valiente; Guillermo Villalba DT: Alexis Mateo

Mitre  (0) : Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreyra y Marcos Sanchez; Franco Posse, Juan Alesandroni, Javier Bayk y Joan Juncos; Juan Gobetto y Gaspar Triverio DT: Joaquin Sastre

Árbitro: Lucas Cavallero

Estadio: Ciudad de Río Cuarto «Antonio Candini»

Artículo anteriorResultados de la «B» y el Femenino
Artículo siguienteSuperclásico local