Orense es el nuevo campeón
![]() |
En un partido de gran suspenso por todo lo que había en juego, el equipo de Orense FC derrotó a Pinturería Central y soltó el grito de campeón del Apertura 2010.
Todos los resultados, posiciones finales e imágenes, a continuación:
22ª FECHA | |
|
POSICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
LO QUE VIENE
El próximo fin de semana se han programado una serie de partidos amistosos, ya que el torneo Clausura recién comenzará a disputarse el sábdo 14 de agosto.
FOTOGALERÍA
{rokbox title=| Ingreso :: La entrada de Julián Colombo aportó velocidad al ataque de Don Martín. |}images/stories/LS/31Jul/01.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Desborde :: Por izquierda el Cheto Aguilar fue un dolor de cabeza para la defensa azul.|}images/stories/LS/31Jul/02.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Casi :: Don Martín apretaba y el arquero de Franchella respondía con solvencia. |}images/stories/LS/31Jul/03.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Gol :: El sol jugó una mala pasada y Don Martín empataba el partido de emboquillada.|}images/stories/LS/31Jul/04.jpg{/rokbox}
{rokbox title=| Apuro :: Luego del empate en 2, los jugadores del rojinegro intentaron aprovechar el buen momento y revertir el resultado.|}images/stories/LS/31Jul/05.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Pintuería Central :: El equipo posa antes del partido. |}images/stories/LS/31Jul/06.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Hasta el sorteo :: Este sábado fue, sin dudas, la tarde de Orense. Ganó hasta el sorteo.|}images/stories/LS/31Jul/07.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Orense FC :: Los integrantes del plantel campeón del Apertura 2010.|}images/stories/LS/31Jul/08.jpg{/rokbox}