Ojalá se dé

Redacción

BandaNorte_JugadaEsta noche, Asociación Atlética Banda Norte tiene una nueva oportunidad de revertir la racha negativa que le hecho esquivo el triunfo en lo que va del año. buscará cortar el maleficio este viernes ante Huracán de Trelew. Desde las 21.30, y por la quinta fecha de la zona Sur del TNA1, el lobo recibirá a Huracán de Trelew.

 

Ariel Tosello y Javier Sánchez controlarán las acciones. Luis Cornejo será el comisionado técnico.


Todos los integrantes del lobo han trabajado en doble turno desde el lunes, sin que existan bajas por lesión, lo que le permite al cuerpo técnico contar con todas sus piezas para este trascendental partido.

Para tener en cuenta
Si bien el equipo verde se ubica en una incómoda posición en la tabla, también es cierto que ha tenido que afrontar tres de sus cuatro partidos en condición de visitante, justamente con equipos que no han sufrido derrotas en sus estadios en toda la temporada, manteniéndose invictos los equipos juninenses de Argentino y Ciclista en sus 12 partidos y Alianza Viedma en los 13 juegos en que fueron locales.

Asimismo, estos tres equipos encabezan las posiciones de este TNA 1, por lo que también debe considerarse como elementos de peso en lo deportivo para poder hacer un análisis de este presente verde y vislumbrar que el resto del fixture, si se hace fuerte de local y obtiene alguna victoria de visitante,  puede acomodarse de mejor manera para afrontar los play off.

Apoyo
La dirigencia y el plantel apuestan y confían en que el público de Río Cuarto los acompañe el próximo viernes en el estadio, porque es grande el esfuerzo que se hace para poder sostener a un equipo en esta instancia y además, en los partidos jugados en el estadio verde, se han visto verdaderos espectáculos deportivos no sólo para los amantes del basquet sino también para toda la familia de nuestra ciudad.

Los precios de las entradas serán:

  • PLATEAS (tanto mayores como menores) = $ 50
  • POPULARES MAYORES = $ 30
  • MENORES (5 A 13 AÑOS ) = $ 5


Deja un comentario

Next Post

Arrancó la era Yañez

El miércoles arrancó la etapa de Norberto Yañez al frente del básquetbol del Club Atlético Central Argentino. El entrenador, en su vuelta a Río Cuarto, se dedicó como primera medida a diagramar la pretemporada 2012. Armó en forma tentativa los horarios y días de las prácticas  de las distintas categorías. […]
Yaniez_PisoCCA