Nuevas autoridades en Lutgardis

Redacción

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena realizó la presentación en sociedad de sus nueva autoridades. En sus instalaciones se presento a Alejandro Meneguzzi, flamante presidente del club; al coordinador de Fútbol, Claudio Valentín; y al cuerpo técnico que encabeza Juan Palandri.

También se exhibió la indumentaria que utilizará el equipo en las competencias oficiales de este año.

Meneguzzi declaró que, junto a la Comisión Directiva, «venimos a desarrollar nuevas alternativas para tratar de sobreponernos al impacto que la pandemia tuvo en nuestro club. Esta es una institución que creció mucho y se deben afrontar todos los gastos».

«Nuestra expectativa es ser protagonistas. Desde el 2011 siempre peleamos los torneos y Juan (Palandri) viene con muchas ganas y experiencia para trabajar con un grupo unido como el que tenemos. Haciendo cada uno lo que corresponde es mucho más fácil que los resultados lleguen».

declaraciones del nuevo presidente del «Inglés» gigenense.

Meneguzzi se refirió a la llegada de Juan Palandri como entrenador de Primera. «Hacía rato que veníamos charlando con el cuerpo técnico, así que Juan se encontró con una realidad parecida a la que imaginaba. Hay una base importante de jugadores propios pero la idea es sumar refuerzos. Ya tenemos cerrados los pases de un arquero (Francis Garelli) y un defensor (Gastón Garro), y estamos cerca de contar con un nuevo mediocampista y un delantero».

Deja un comentario

Next Post

Cingolani, el hombre de la pole

Tomás Cingolani y el Renault Fluence del Ambrogio Racing comandaron la clasificación de la novena fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de Parque Ciudad de Río Cuarto. Exequiel Bastidas (Toyota Young) y Gastón Cabrera (Escudería Fela) concluyeron como los escoltas. Cuando transcurría la tarde en el trazado local, […]
P