Novedades verdes

Redacción

Plantel2012El cuerpo técnico de Banda Norte confirmó que acaban de fichar a su segundo jugador U21. Se trata del riocuartense  Hernán Grasseler, formado en las inferiores del club y que viene trabajando con la primera ya hace un par de temporadas.

Recordemos que debido al cambio de reglamentación, los planteles tienen que cubrir sus doce fichas en cada juego utilizando dos U21 y dos U19.  

Respecto de los jugadores más jóvenes, el cuerpo técnico tiene 7 buenas opciones, todas surgidas de la cantera del club.

Pretemporada
La actividad precompetitiva comenzará el lunes 23 de julio, en instalaciones del club. Y la primera actividad oficial prevista será el ya tradicional Torneo Solidario Súper 8, que se jugará del 6 al 9 de septiembre.

La Sub Comisión informó que se encuentran disponibles para su reserva  los abonos a Plateas para acompañar en la Temporada 2012/2013, los mismos incluyen; PARTIDOS AMISTOSOS, Serie Regular y Play Off, el costo que estipulo la Sub Comisión es de $ 700.00. También nos hizo saber que está estipulado que la Cena Presentación del plantel se realice el 01/09/2012.

Deja un comentario

Next Post

Sortearon las finales

Tal como estaba previsto, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto sorteó anoche en su sede el orden de los partidos finales del Apertura de Primera A. Estuvieron presentes los presidentes Norberto Ferrero (LRFRC), Julio Aghemo (Lutgardis Riveros) y Rubén Crespo (Alianza Moldes). Así quedó el […]
Logo_LRFRC