Atletismo

Repitió Balcedo

Balcedo corriendoCon un importante marco de público, tanto en la largada como en el transcurso y al final, se cumplió la primera edición del Gran Maratón de Río Cuarto. Muchos participantes dieron color a esta prueba, que ganó de manera indiscutida Roberto Balcedo. Entre las damas, María Susana Benitez fue la mejor.

La clasificación final en la categoría que podríamos llamar elite fue liderada por el representante de Laprida Roberto Balcedo, quien marcó un tiempo de 31’05», seguido por el keniata Ismael Langak muy cerca durante todo el recorrido.

 

En la divisional damas se impuso la riocuartense María Susana Benitez con un neto de 36’20», escoltada por Viviana Chávez y Soledad Morio.

Para mejorar
En general la prueba fue exitosa. Pero habría que mejorar algunos detalles para próximas ediciones. Por ejemplo, la demora en la largada y la falta de organización y de refrigerios para los atletas que llegaron en las posiciones relagadas.

En minutos, fotos y la palabra de las figuras deportivas de la tarde, incluida la del vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba