Más horarios y actividades

Redacción

Desde el próximo miércoles 9 de diciembre Deportes Río Cuarto ampliará el horario de funcionamiento de sus espacios. También se suma la utilización de la cancha de fútbol de superficie sintética.

En el caso de Gimnasio 11 extiende el horario hasta las 23 y de esta forma el último turno será de 21:30 a 22:45. Aunque cabe aclarar que desde el lunes 14 de diciembre permanecerá cerrado de 13 a 17 en virtud de las elevadas temperaturas y la imposibilidad de ventilación artificial, de acuerdo a lo que establece el protocolo sanitario.

La pileta climatizada también extiende el horario hasta las 23, es decir que el turno que se suma será de 22:00 a 22:45. En tanto, el Polideportivo 2 ampliará el uso de sus instalaciones hasta las 21.

Además, desde ese miércoles 9, los usuarios podrán retomar el alquiler de las canchas de fútbol del Centro 11 con una disponibilidad de cuatro turnos diarios por cancha. Dichos turnos serán de una hora y el primero comenzará a las 19.

Personal de seguridad (externo a la Fundación) se encargará de controlar el ingreso y egreso de los jugadores, tomar la temperatura corporal, exigir el uso del barbijo (cuando no estén dentro de la cancha), recibir la Declaración Jurada, entre otros aspectos.

Cada equipo deberá concurrir con su indumentaria de juego, ya que no hay posibilidades de utilizar pecheras ni vestuarios para cambiarse y/o ducharse. Solo está permitido el uso de los baños.

El coordinador de las canchas de superficie sintética de Deportes Río Cuarto es Raúl Lascos y el número de contacto para reservas e informes es el (358) 418 7215.

Deja un comentario

Next Post

Panorama del BMX

Para conocer cómo será la actividad del BMX en la ciudad, dialogamos con Juan Pablo Bruno, expiloto y entrenador. Nos informó que en dos semanas finalizarán los entrenamientos, y que hay una calendario tentativo para 2021. “Vamos a entrenar hasta el 20 de diciembre. Luego nos tomaremos diez días para […]
P