Macarena se quedó con la plateada

Redacción
Macarena sube a recibir su medalla plateada

En la primera jornada de finales del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, que se está concretando en Buenos Aires, la nadadora riocuartense Macarena Ceballos obtuvo la medalla de plata en los 100 metros pecho.

La de Macarena se sumó a otras 9 preseas conseguidas por la selección nacional.

En primer lugar, Delfina Pignatiello logró el oro en los 800 metros libre en un final de película. Fue una centésima más rápida que la chilena Kristel Kobrich. El bronce también quedó en nuestro país, ya que lo ganó Delfina Dini.

Luego, en los 200 metros combinado, Virginia Bardach logró otra medalla de bronce para Argentina tras culminar tercera. Andrea Berrino también hizo propio al ganar la plata en 50 espalda y el bronce en 100 metros libre.

En los 100 metros pecho femenino, Argentina logró dos preseas: la dorada de la mano de Julia Sebastián (1.08.93) , y la plateada por parte de Macarena Ceballos (1.09.49). En la prueba masculina, Gabriel Morelli se quedó con el segundo puesto (1.02.26).

Finalmente, en la posta 4×200, tanto en femenino como en masculino, la selección logro la medalla de plata.

Deja un comentario

Next Post

Presencia riocuartense en la victoria ante Chile

En el marco de una nueva concentración nacional, las Leoncitas continúan sumando rodaje internacional en una temporada muy especial en la que tendrán como objetivo la clasificación a la próxima copa del mundo de la categoría, donde Argentina es defensor del título (Chile 2016). Esta tarde, en las instalaciones del […]